miércoles, 17 de marzo de 2010

El P.P. toca a zafarrancho y desafuero

Lo estábamos echando en falta, la rancia derecha española, después de 31 años de democracia, llama a zafarrancho y desafuero, por boca de la “bien pagá” la desesperanza de los madrileños. Mientras España nadaba en abundancia, y en la creencia de que éramos riquísimos, y, que el tanto trasiego de dinero , era debido a la visión futurista del ególatra de las Azores, aquel presidente que convirtió en suelo urbanizable a toda España, y, de cuyos aciertos, hoy, con un invierno algo más lluvioso, que los que podría pronosticar el primo de Rajoy, se ha convertido en la ruina de cientos de familias, que han visto desaparecer bajo las aguas, sus viviendas, construidas en la ribera de los ríos y cauces de barrancos, pues allí donde existía un erial, sus “allegados” construyeron urbanizaciones de lujo, para vender a incautos extranjeros. Hoy pinchada la burbuja inmobiliaria que emborrachó a tanto ingenuo, apuntado a empresario, con el beneplácito del judío banquero de turno, y la crisis financiera desatada al otro lado del Atlántico, provocada también por los “allegados” y especuladores financieros de la city neoyorkina; el tenebroso Sr. de las FA-ES, aquel nostálgico del dictador que desde su Quintanilla de nacimiento, nos describía las “bondades” del gallego opresor, activa a los ultras hibernados en la sede de Génova, para que alienten la consigna de Dª Esperanza , que llama al desacato y desafuero, por el proyecto del Gobierno legítimamente salido de las urnas, que somete al Parlamento el proyecto de incrementar el IVA en dos puntos, hecho que sin ser del agrado de la mayoría de la ciudadanía, no se deja de reconocer, que la actual coyuntura económica lo hace preciso.

Como viene siendo habitual, D. Mariano el dubitativo comparece en el Parlamento, dispuestos a dar la batalla que el cree tener ganada, pero como hay políticos decentes que cumple la palabra dada, hoy, D. Mariano se quedó con las ganas de afear a Zapatero tamaña decisión.

Está D. Mariano empeñado en sentar a los suyos en la bancada azul, antes de tiempo, pero los ciudadanos, pudieran estar cabreados, por la situación de crisis, pero no son ingenuos, y saben perfectamente, que los populares tomarían iniciativas mucho más impopulares que las que toma el actual Gabinete, con lo que en clan de Génova, a pesar de los pesares, lo tiene crudo.

Se dice por la capital del reino que D. Mariano, tiene conformado un gobierno en la sombra, dispuesto a asaltar la Moncloa, desde que los madrileños se tiren a la calle al toque de la locuaz y “tamborilera” Esperanza. Pero vista la lista que circula, los castizos andan muy mosqueados, pues los primeros espadas, no son de fiar, y si no, opinen Vds. estimados lectores. Encabezada por Mariano el dubitativo, hay nombres como el Sr. Trillo héroe de Peregil y villano del yack. El Sr. Arenas, el señorito andaluz, Montoro artífice de las privatizaciones de su amigo José Mari, la Sra. Mato, la del jaguar regalado, Sra. Cospedal la manchega que cavó la tumba de Acebes. .Pero lo más inquietante es. La del Coordinador General y estratega de la política exterior, nada más y nada menos que D. José María Aznar y López, ex presidente del gobierno, y actor secundario de la foto de las Azores, que tanto sufrimiento produce al pueblo iraquí. Dice los más castizos que ante tan tenebroso conjunto, estaría dispuestos a salir a la calle, no contra el IVA, sino contra el gobierno de las sombras.

Pensando lo que nos puede deparar el zafarrancho, nada halagüeño podremos esperar en los meses venideros, con la primavera a la vista, es de prever calentita…

No hay comentarios:

Publicar un comentario