domingo, 2 de agosto de 2009

Saavedra juega con fuego

AURORA GARCIA

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, don Jerónimo Saavedra, está jugando con fuego, y lo peor es que nos va a quemar a todos los que confiamos en su día en su capacidad política. Ahora esa capacidad se está poniendo en entredicho, y la prueba está en todos los desaguisados que está cometiendo como alcalde. Repito que le voté en 2007, porque Pepa Luzardo es mucho peor, pero desde luego si se presentara como dijo el otro día en las elecciones de 2011, conmigo que no cuente, aunque mi marido y mis hijos es probable que lo vuelvan a votar porque son “cerrados” socialistas.

En lo que a mi se refiere no me gustan los fanatismos, le he votado incluso hace años a Soria cuando era alcalde, pero luego me decepcionó, sobretodo por su prepotencia, y todos los escándalos que tiene a su alrededor, que da vergüenza. Pero ahora Saavedra es mi decepción de año 2009, espero que la direccón del Partido Socialista no le deje presentarse en las próximas elecciones. De momento es un síntoma que no haya sido ni invitado a una reunión de la dirección socialista canaria en Lanzarote con el presidente Zapatero, como lei hace pocos días. Ya digo, Saavedra está jugando con fuego, y lo peor es que el fuego le puede llegar al PSOE canario.

Para terminar y por no hacer este rollo muy largo, mis mejores deseos a los palmeros, me gusta mucho la isla de La Palma, he estado de vacaciones por esas zonas que ahora son comidas por el fuego, y espero que pronto se acabe esta pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario