jueves, 29 de enero de 2009

La misoginia de Lucas Bravo de Laguna

No hay comentarios:
ARTURO MATEO

Da la impresión que el alcalde de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna, padece de misoginia. La manera como arremete contra las mujeres así parece indicarlo. No para de insultar a Victoria Casas, concejal de Coalición Canaria en la villa satauteña, incluso tratando de amedrentarla, atemorizarla, infundirle miedo, con amenazas de querellas que paga del dinero público del Ayuntamiento, mientras que la señora Casas se tiene que pagar abogados de su bolsillo, y también le arrea con fruicción machista a Guadalupe del Rio, que hasta ahora era concejal del PP, el propio partido del alcalde. Con Guadalupe del Rio la cosa ha llegado hasta tal punto que la concejala se ha marchado del Partido Popular.

Con Victoria Casas las arremetidas de Lucas Bravo se producen un día sí y otro también. ¿Qué le ocurre al alcalde con las mujeres? A Guadalupe del Rio le indicó que sus críticas se las pasaba por sus entrepiernas, y a Victoria Casas le preguntó en público si estaba haciendo la dieta del cucurucho, que ya saben los lectores a que se refiere la tal dieta. Muy poco educado.

No es extraño que con estas actitudes infantiles a Lucas Bravo se le conozca como “el Niño Bravo”, y al paso que va se va a quedar en bebé de chupa.

En Santa Brígida ya nos estamos hartando de tanta prepotencia y malos modos. Lucas Bravo cada vez está más insolente, y no debe olvidar que el caso Brisan no está cerrado ni archivado, y la UCO de la Guardia Civil le implicó en tal asunto nada menos que por varios supuestos delitos, prevaricación, malversación de fondos públicos, tráfico de influencias y compra de votos, aunque el juez Alberto Puebla desestimó la acusación. De momento, porque el sumario sigue su curso.

Como bien pregunta Victoria Casas, me solidarizo con el interrogante ¿qué hay de SAU 14 Los Olivos? ¿Y del Centro Comercial? ¿Y de los tornillos y tachas de la ferretería famosa?

Espero que el año que viene todo esto, y la malcriadez misógina con las mujeres, le pase factura al alcalde.